Acceso Intranet

usuario: 
clave: 
Ambos campos son necesarios para poder ingresar.

Calendario de Actividades

American Airlines: Facilita la documentación en los aeropuertos de MEX y MTY

Máquinas facilitan proceso de documentación.

Marvín Díaz: Estamos comprometidos con la innovación.

American Airlines, uno de los miembros fundadores de la alianza oneworld®, continúa ofreciendo a todos sus clientes en México, más y mejores servicios para una placentera experiencia de viaje.

Ahora los usuarios de American Airlines pueden encontrar máquinas de auto registro que facilitan el proceso de documentación, justo frente a los mostradores tradicionales de la aerolínea en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México y el Aeropuerto Internacional Gral. Mariano Escobedo en Monterrey.

Este nuevo servicio ofrece una forma conveniente y ágil de documentación para las personas que tengan un boleto electrónico. Los viajeros usuarios de estas máquinas de auto registro para documentarse podrán seleccionar o cambiar asientos e imprimir su pase de abordar.

“En American Airlines México estamos comprometidos con la innovación en nuestras instalaciones. El auto registro es un servicio que se emplea en los aeropuertos más modernos del mundo, el cual acelera la documentación y descongestiona los puestos tradicionales de chequeo. Orgullosamente, hoy lo tenemos en la Ciudad de México y Monterrey, y esperamos ofrecerlos muy pronto en todos los 18 aeropuertos en los que opera American Airlines en el país”, afirmó Marvin Díaz, Director de American Airlines para México.

Las máquinas de auto registro son parte de los diferentes avances tecnológicos que American Airlines utiliza alrededor del mundo, junto a iniciativas como los pases de abordar virtuales, el centro de notificaciones electrónicas y aplicaciones para teléfonos inteligentes entre otras.

Las máquinas de auto registro para documentación son muy sencillas de usar inclusive para los pasajeros que llevan equipaje, pues pueden registrarse y luego proceder a la entrega de sus maletas en el mostrador de atención de American Airlines que está señalizado como documentación de equipaje..

Más información en www.aa.com

GRUPO EDENIA MÉXICO

Estrella Polar No. 3615, Col. La Calma, C.P. 45070
Zapopan, Jalisco, México
Tel: +52 (33) 3884.1855 e-mail: contacto@edenia.com.mx